2/14/2007

El ARRANQUE


En este momento es cuando realmente arranca este Blog, espero que sea del agrado de todos los que me visitan, tanto de aqui de Venezuela como de Latinoamerica y el resto del Mundo.

A manera de introducion les puedo contar soy caraqueño de nacimiento, sigo viviendo en Caracas y espero seguir viviendo aqui por mucho tiempo mas (si las circunstancias lo permiten), disfruto muchisimo de esta ciudad, un poco por mi profesion de Arquitecto, a pesar de todo lo que le ha pasado y le sigue pasando, es tremenda ciudad.

¿Que es MAGOCITT? o mejor el Blog de Magocitt (iniciales de mi nombre y apellidos), es principalmente archivar mis impresiones de lo que hago, pienso y veo, y compartirla con todos Uds. Asi que espero tener un buen feedback.

Tambien les puedo contar que me gusta muchisimo todo lo te tiene que ver con artes (desde Pintura y Escultura, Graficas, Aplicadas, Comics y Musica sobre todo Vanguardia), asi como el cine a pesar que no voy mucho a las salas, ¡gracias DVD!.

Poco a poco sabran mas detalles de mi, asi que por fin ARRANCA ESTE BLOG.

P.D: este blog tuvo un periodo de prueba muy largo, no se si tengo una hora o 2 años de blogger.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno viejo, no importa que tan largo fue el periodo de prueba. Lo importante es que decidiste arrancar.

Estare pasando por aqui a menudo.

Salvador Itriago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salvador Itriago dijo...

Que bueno Max por fin dejarás al genio hacer lo suyo!
Un Gran Abrazo!
pd: eliminé la entrada anterior por error de tipeo.